Cisco ha lanzado su nuevo router EA6500 que cuenta con la nueva tecnología inalámbrica de red que aumenta la velocidad inalámbrica de hasta 1.3Gbps. También ha lanzado una gama de servicios en la nube que se ejecutan en los routers, con una tecnología SpeedBoost para incrementar la fuerza de la señal, cifrado WPA2, Firewall SPI y cuatro puertos Gigabit Ethernet. Es compatible con
IPv6 y tiene 2 puertos USB y un conjunto de antenas 3D.
Ha anunciado la disponibilidad de su "Cisco Connect Cloud" de aplicación móvil, que proporciona un fácil acceso a Cisco Connect Cloud en un smartphone o una tableta, mientras esté en el hogar o en movimiento.
Una característica de Cisco Connect Cloud es SimpleTap. SimpleTap permite a los usuarios conectar dispositivos a su "Linksys Smart Wi-Fi Router" con tan sólo un toque de un botón, con un golpe rápido o una tomografía de un dispositivo o una etiqueta, por lo que es más fácil que nunca para agregar dispositivos a la red.
Además, Cisco dio a conocer el primer conjunto de aplicaciones móviles de los desarrolladores de terceros que proporcionan experiencias extendidas para sus Linksys Smart Wi-Fi Routers. Hay seis aplicaciones de desarrolladores nuevos, entre ellos una aplicación que permite buscar personas y emite vídeos en línea a un televisor inteligente o AirPlay compatible con el dispositivo, una aplicación que ayuda a instalar cámaras de vigilancia permitiendo la monitorización en el hogar y en el camino y aplicaciones que dan a los padres maneras fáciles de mantener a sus hijos seguros en línea, incluso cuando no están en casa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario