Un portavoz de la compañía de San Francisco, confirmó que su servicio no estaba disponible para muchos usuarios, aunque la causa de la interrupción del servicio no se explica.
La red social Twitter sufrió un corte el 21 de junio, a partir de las 09:09, hora del Pacífico y el servicio estuvo como inaccesible durante una hora aproximadamente.
El sitio, que regresó en torno a 10:06, hora del Pacífico, publicó el siguiente mensaje "Los usuarios pueden estar experimentando problemas para acceder a Twitter nuestros
ingenieros están trabajando para resolver el tema"
Twitter es considerada la siguiente gran empresa tecnológica para ser una candidata legítima para una oferta pública inicial. En los últimos meses ejecutivos de la compañía han hecho hincapié en la fiabilidad de su servicio, que había sido objeto de cortes más frecuentes en sus primeros días, pero que ha estado caída con muy poca frecuencia en los últimos años.
Twitter ha experimentado otros problemas de procesos últimamente. El día anterior, 20 de junio, informó la red de otros temas relacionados con las entregas de correo electrónico, enviándo el siguiente mensaje: "Algunos usuarios pueden experimentar un retraso en recibir la confirmación de registro y mensajes de correo electrónico de restablecimiento de contraseñas. Nuestros ingenieros están trabajando para resolver este problema"
Hace dos semanas, el sitio experimentó problemas con la carga de fotos. Ese problema también fue resuelto con relativa rapidez.

No hay comentarios:
Publicar un comentario